icon Punto de Encuentro Sevilla

Iglesia EvangeliCa Punto de Encuentro Sevilla

Comunidad, Familia, Fé

Quiere ser un punto de encuentro para las familias de Sevilla, un lugar al servicio y disposición de la comunidad , y como no, un lugar donde hacer crecer la Fé en la persona de Jesús, y en la promoción de valores éticos y morales que profesaba.

Nuestros Pastores

Enviados desde Brasil, José Dalmo Norberto y, su esposa, Luiza Machado, empezaron su jornada como misioneros en Valencia.
En el año 2020 se mudan a Sevilla con el objetivo de implantar una nueva iglesia y expandir el reino de Dios en la nación.

Valores

Los valores que seguimos son los que fueron enseñados por Jesús, como el Amor, Paz, Esperanza, , Paciencia y Bondad, entre otros.

Así como respetar y servir a los demás.

Visión

Nuestra razón de existir como Punto de Encuentro es ayudar a cada persona a encontrarse con Dios.

Posibilitando el vivir una vida con sentido y propósito, desarrollando así su talento y potencial, en cada área de su vida, para que sea una referencia de Cristo en su entorno.

Misión

Trabajamos y servimos a la comunidad, ejerciendo los valores, donde todos cuidamos de todos, practicando la unidad en la diversidad.

También acompañando a cada persona con su Fé, a ser un seguidor de Jesucristo, nuestro modelo de vida, de una manera auténtica, buscando que siempre sea comprendido y aceptado el amor de Dios.

En Qué Creemos

Creemos que Jesús es el hijo de Dios enviado para salvarnos , darnos una vida eterna y tener una relación estrecha e íntima con nosotros.

Además de brindarnos una vida plena con Sentido, Propósito y Valor.

Es el Amor, la Paz, la Verdad, el Camino y la Esperanza que el mundo necesita.
Jesús no es solo para nosotros una forma de vida, sino que él es la vida, es el camino y es la verdad.

Es Dios y es el único cercano, personal y dispuesto a escuchar y a ayudar a quién se acerque con Fé a él, creyendo que existe y que es real.
Es además un verdadero amigo y fué capaz de hacer lo que hizo en la tierra y en la cruz por un genuino y amor puro.